lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Ya son 10000 visitas!

¿Os habéis dado cuenta que ya contamos con más de 10000 visitas? ¡y sin llevar un curso completo desde la inauguración del blog!
Parece que esto va por buen camino, viento en popa, y que usáis es blog más de lo que imaginábamos.
¡Animaos a participar!, cada día sois más los que habitualmente nos escribís comentarios y nos hacéis sugerencias. Nos encanta ver un comentario nuevo y nos ilusionamos con cada propuesta o email recibido. Sois parte fundamental del blog y necesitamos de vuestra colaboración para que todo siga funcionando así de bien.
Esperamos que los que estáis participando habitualmente lo sigáis haciendo y que aquellos que aun no se han atrevido, que quiten miedos y que investiguen en casa junto a sus hijos.
Nosotros seguiremos atentos a todo lo que ocurra, para que no os perdáis ni un momento en la vida de vuestros peques.
¡Esperamos vuestros comentarios, los de los niños y cualquier cosa que tengáis a bien!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, papis, mamis y demás familiares, que curioseáis en el blog, para no perderos nada de lo que hacen vuestros peques en el cole. Gracias por interesaros tanto, por colgar comentarios, por participar en los retos de los viernes y ahora además proponer actividades para realizar con los niños el finde. Si todo eso no fuera así nuestro Super Blog no tendría sentido y nosotros no estaríamos tan motivados a colgar cositas.
Y muchas gracías a Inmaín por crear el blog y enseñarnos a utilizarlo, gracías guapa.
Laura

Unknown dijo...

Animaros a escribir comentarios, compartir experiencias, proponer actividad, dar vestra opinión a las actividades realizadas, dar ideas.
Es divertido, facil de hacer y te permite implicarte, de una nueva forma en el proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestros chiquitines.
Es sencillo, solo teneis que escribir el comentario, dar a publicar comentario y elegir un tipo de servidor con el que quereis añadir en comentario y sino podeía hacerlo desde la cuenta de alumnos. Y si li veis dificil no os corteis en pregunarnos a los profes.
Un saludo
Laura

Pilar Agraria dijo...

ENHORABUENA POR LAS VISITAS!!! LA VERDAD ES QUE EL BLOG ENGANCHA, UNA VEZ ENTRAS LA PRIMERA VEZ YA NO PUEDES DEJAR DE VISITARLO.

Hugo L. dijo...

Enhorabuena!! es una forma de ver por un agujerillo a los peques en el cole. Gracias a vosotros.