jueves, 4 de noviembre de 2010

Primer reto del viernes

Este año, volvemos una vez más con el "reto del viernes". Este reto consiste en que nosotros os proponemos una actividad para realizar con vuestros hijos durante el fin de semana, de forma totalmente voluntaria.
Las actividades van a ser muy variopintas, búsqueda de información, manualidades, canciones... siempre relacionado con lo que estamos trabajando en las aulas, hasta aquí todo muy fácil.
Este año introducimos alguna novedad. Vamos a valorar de una forma especial la implicación de las familias, ya os contaremos como.
Y este primer viernes, comenzamos con un video de un baile en inglés que nos va a servir para cerrar el proyecto de miedo. El reto es bien sencillo, cantar y bailar junto a vuestros hijos, a ver quién se anima a enviarnos fotos o videos para poder colgarlo en el blog.
Podéis caracterizaros, grabarlo, modificar la versión... o incluso uniros varias familias y compartir el video entre varios alumnos. ¡Imaginación al poder!

¡¡¡¡Animaos!!!!

4 comentarios:

loli dijo...

Manu nos has puesto el listón muy alto, no nos atrevemos a tanto.
Has empezado muy fuerte.

loli dijo...

donde puedo encontrar el libro del Pollo Pepe?
Gracias

Unknown dijo...

Buenas, el curso pasado los retos os duraban unas horitas, este año queremos que se conviertan en verdaderos retos (el premio lo merece - jejeje-)
El libro del Pollo Pepe lo podrás encontrar en cualquier librería, forma parte de una colección en la que hay muchos más animales:

EL POLLO PEPE
de DENCHFIELD, NICK
EDICIONES SM
ISBN: 9788434856813

Espero que tengas suerte. Un saludo

Hugo L. dijo...

Muy buena idea chicos, para estos fines de semana pasados por agua... pero sí es verdad que habeis puesto el listón muy alto, para romper el hielo podíamos empezar con algún avión de papel (como el año pasado, que para mí era un gran reto).

Esperamos impacientes el reto de este viernes.

Saludos!