lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween

Cómo sabéis, hemos estado trabajando a lo largo de todo el mes los miedos de los niños. A través de inquietantes cuentos, graciosas dramatizaciones, animadas asambleas, horripilantes experimentos, terroríficos sustos... aprendimos que todos sentimos alguna vez miedo y que no es nada malo.
Como colofón a este ilusionante proyecto, los alumnos de 4 años, VENTOLINES Y OJÁNCANOS, programamos la fiesta de halloween del colegio, contando con la colaboracion de las familias.
Así empezó todo, algodón, tijeras, pegamento, plástico... buen ambiente y muchas ganas de dejarlo todo perfecto para los niños.



Y así es como quedó nuestro colegio, ambientado como la ocasión lo merecía.
No quedó ningún rincón, por pequeño que fuese, del que no saliese alguna telaraña, algún bicho, monstruo o similar...



Al día siguiente, las expectativas eran muy altas (casí teníamos más ganas los mayores que los propios niños). Con el disfraz preparado, las pócimas burbujeando y las calabzas misteriosas rellenas de ojos, gusanos y sesos empezó la jornada.
Talleres, manualidades, cuentacuentos, disfraces... fue un día horrorosamente divertido y todos coincidimos en que mereció la pena. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

5 comentarios:

InmaiN Somonte dijo...

¡Qué divertido! Quiero decir... ¡Qué fantasmagórico! Uhhhh...

Vaya trabajo y vaya sustos!

Es genial contar con unas mamis tan entregadas y majas como lo sois vosotras. Os lo merecéis las dos un montón, chicas.

Un abrazo enorme para todos desde la distancia pero no el olvido,

InmaiN
@}--,--'---

Pilar Agraria dijo...

ENHORABUENA POR ESA TERRORIFICA FIESTA. ESTOY ENCANTADA DE HABER COLABORADO CON VOSOTRAS, Y ASI LO SEGUIRE HACIENDO SIEMPRE QUE PUEDA.

POR CIERTO, EL VIERNES DESPUES DE LA FIESTA, ESTABA TAN CANSADA QUE ME QUEDE DORMIDA HASTA EL DIA SIGUIENTE Y ESA NOCHE NO PUDE PASAR POR LA HABITACION DE NINGUN NIÑO. PERO A LO MEJOR ESTA NOCHE...IGUAL PASO...JAA,JAA,JAA...LA BRUJA DE PELO MORADO.

Unknown dijo...

Muchas gracias Pila, la verdad que Lidia y yo estamos super motivada despues de tal despliegue de medios por vuestra parte. Se agradece muchisimo que nos apoyeis en los proyectos y participeis como lo habeis hecho. Ahora nos atrevemos con todo.
Muchas Gracias
Laura

Hugo L. dijo...

La verdad es que tenemos ganas de hacer cosillas en el cole, muuuuchas ganas (hay que quitar el stres de alguna manera, jeje) pero siempre gracias a Lidia y Laura, sin vosotras no estaríamos tan motivadas. jua jua jua ... la bruja que no llegó a entrar del miedo que tenía .... jua jua jua.

Hugo L. dijo...

Inma, un besito guapetona!!!!