lunes, 1 de noviembre de 2010

Para las familias

A principio de curso os recordábamos la dirección del colegio:

marigalantetorrelavega@gmail.com

para cualquier duda, consulta o sugerencia. Y ahora con el permiso de la ojáncana Carla, os escribo lo que en un comentario nos hacía llegar:

HOLA DE NUEVO, YA QUE POR FIN HE CONSEGUIDO PUBLICAR UN COMENTARIO QUISIERA LANZAR UNA PROPUESTA.LLEGA EL MAL TIEMPO Y EN OCASIONES NOS ENCONTRAMOS SIN SABER QUE HACER NI A DONDE IR EL FIN DE SEMANA CON LOS NIÑOS.ME GUSTARIA,SI OS PARECE BIEN, QUE UTILIZARAMOS ESTA PLATAFORMA COMO MEDIO DE INTERCAMBIO DE IDEAS Y/O SUGERENCIAS SOBRE ESTE TEMA, SOBRE TODO ENTRE PADRES/MADRES.DE ESTA FORMA INCLUSO SE PUEDEN REFORZAR LOS PROYECTOS CON LOS QUE SE TRABAJA EN CLASE.
COMO MUESTRA UN EJEMPLO.ESTE SABADO NOS HEMOS ACERCADO DE NUEVO HASTA EL CASTILLO DE ARGÜESO PARA VER UNA EXPOSICION FOTOGRAFICA Y BUSCAR ALGUN FANTASMA. TAMPOCO EN ESTA OCASION NOS LIBRAMOS DE LA LLUVIA.GRACIAS Y ANIMAOS.SEGURO QUE LOS PEQUES LO AGRADECEN.

Los profes estamos plenamente de acuerdo con ella, así como muchos de vosotros con los que ya hemos contactado. Intentaremos buscaros "planes" relacionados con lo que estamos trabajando. De todos modos, estamos abiertos a cualquier sugerencia. Esperamos vuestros mails

3 comentarios:

Pilar Agraria dijo...

GRACIAS POR HACEROS ECO DE LA PROPUESTA. AHI VA OTRA IDEA.EL SABADO,CREO,NOS ACERCAMOS HASTA EL REPTILARIO DE CABARCENO, PARA VER DE CERCA ESAS TERRORIFICAS SERPIENTES Y CULEBRAS. CON UN CRISTAL POR MEDIO NO LO SON TANTO.CHAO.

Unknown dijo...

Muchas gracias por las aportaciones, son siempre de agradecer.
Sabemos que en el colegio contamos con muchos "amigos del parque" (socios de Cabárceno) así que, no hay excusas, animaros y nos mandáis fotos que podamos publicar. Un saludo

Hugo L. dijo...

Hola!!! os mando nuestro plan para el finde, el sábado magosta en el Barrio Covadonga a partir de las 5 de la tarde.En la casa de cultura hay cine para los peques, Shrek 3 felices para siempre, desde hoy viernes hasta el domingo. Pasarlo bien!!!