sábado, 27 de noviembre de 2010

Plan para el fin de semana

Como todos los viernes, intentamos daros a conocer actividades especialmente dedicadas para los más pequeños de la casa.
Este fin de semana, parece que el frío no nos va a dejar muchas opciones, (la opción del muñeco de nieve siempre estará ahí, con foto si puede ser) de todos modos, hay programada una gran fiesta infantil en el parque de las Llamas en Santander.
Nos han contado que durará todo el fin de semana en pases de mañana y tarde. Habrá hinchables, talleres, gymkhanas... pero estamos intentando buscar información más concreta, de momento no hemos encontrado nada.
Sabemos que en la radio y en los periódicos se ha anunciado con mucha antelación pero en la web no hay nada colgado, si alguien nos echa una manita...

¡Buen fin de semana para todos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡última hora! Hoy se celebra en Barreda a las 18:30 en la Plazuela del Sol la última magosta de Torrelavega. La semana pasada se suspendió por las lluvias, en esta edición habrá piteros y muchísimas castañas. ¡Buena tarde!

Unknown dijo...

Hemos ido a la fiesta infantil del parque de las llamas y esta bien para pasar la tarde con los peques,hay muchos hinchables,talleres donde puedes pintar dibujos y tambien te pintan la cara,hay yincanas hinchables y tambien hacen una actuaccion de 1 hora de duraccion(con globos)y durante toda la tarde han puesto musica para los niños(parchis,los pitufos...)lo recomiendo porque alli queman energia y terminan bastante cansados.

Unknown dijo...

Nos alegramos mucho que os haya gustado, la verdad es que las expectativas y la publicidd que han hecho del evento, hacían presuponer que iba a estar bien. Tenemos entendido que hoy domingo todavía dura la fiesta, a ver si alguna familia más se anima...
Gracias por contarnos vuestra experiencia.