miércoles, 1 de diciembre de 2010

Plan del fin de semana

Nos adelantamos al fin se semana, porque una mamá nos ha informado de un gran espectáculo y se requieren entradas... ¡sólo quedan 10!.
El próximo fin de semana está programado en Santander el festival "CuVa" (culturas de vanguardia). En principio está dedicado a público adulto ya que recoge conciertos, exposiciones, asambleas... pero existe un apartado del festival que se centra en los más pequeños: el CuVa Kids.
El programa se divide en talleres, juegos, actividades lúdicas, todo ambientado con buena música. La experiencia de otros años es muy positiva.
Las entradas cuestan 5 euros para los dos días sábado y domingo de 11:00 a 13:00 en el palacio de festivales de Santander. Si estáis interesados, daros prisa en comprar las entradas porque solo quedan 10 abonos.
¡Ahh!Las entradas se compran en la página web de caja-cantabria.
Si se nos ha quedado algo en el tintero (o entre las teclas del ordenador, mejor dicho) tenéis los comentarios para rectificar, añadir, preguntar o sugerir. Por cierto, creemos que los niños de tres años tienen la visita gratuita, corregidnos si estamos equivocados.
Por otra parte, como seguro que ya sabéis, en el pabellón Vicente Trueba hay programado un espectáculo infantil sobre "La Bella y la Bestia" y el mundo del circo. Las entradas cuestan 10 euros con invitación, 12 sin ella.
¡Os deseamos un fantástico puente! Si a alguien se le ocurren planes alternativos, que nos lo cuente.

3 comentarios:

Pilar Agraria dijo...

SABADO DIA 4, INAUGURACION PISTA HIELO SANTANDER, CON EXHIBICION DE 4 PATINADORES, A LAS 12,30 HORAS. MAS INFORMACION WEB AYUNTAMIENTO SANTANDER.

Hugo L. dijo...

Hola!! tambien cine en la casa de cultura de Torrelavega, "Gru, mi villano favorito". Sábado, Domingo, Lunes, Martes y Miércoles. Buen finde!!

Hugo L. dijo...

Hola,hemos ido a ver el horario del cine y, hemos visto que no ponen la de Gru, la han pasado para finales, hoy ponen la de El fantástico Señor Fox a las 16:30 h. Saludos!!!