martes, 21 de diciembre de 2010

Festejos Navideños

Estamos de celebración y eso se nota en el colegio. El lunes celebramos la nochevieja comiendo las uvas (aceitunas) todos juntos en el patio, nos lo pasamos genial y algunos se sorprendieron al no ver el carrillón.
Ataviados con el espumillón y diversos artículos de cotillón nos colocamos todos juntos en el patio. Después de varios ensayos y los siempre inquietantes cuartos, dieron comienzo nuestras peculiares campanadas.



Después tocó el turno de celebrar el sorteo extraordinario de navidad del colegio. Los nervios estaban a flor de piel, y más de uno tachó el concurso de tongo. La verdad es que los de 3 años se llevaron la mayoría de las pedreas e incluso el premio gordo. Laro, ¡lloraba de emoción!
Os dejamos con los ganadores de los premios. Unos obsequios un tanto especiales ya que los propios niños y niñas habían participado en la elaboración de muchos de ellos.


El martes, Baltasar se dejó ver por el colegio, ¿o era uno de sus pajes? la verdad es que no nos ha quedado nada claro. Sabemos que su camello bebió un montón de agua del río Besaya, que Melchor y Gaspar estaban visitando otros colegios y que le encantaron las cartas que le entregamos.
También hubo tiempo para realizar la típica pregunta ¿qué tal nos hemos portado? En esta ocasión el paje fue contundente, muy bien cuando se trataba de los niños, bien cuando la pregunta se refería a los padres y muuuuuuuuuuy bien, de maravilla cuando la pregunta la hacíamos los profes.

1 comentarios:

loli dijo...

Me encantan vuestras FIESTAS, sois unos currantes, lo preparais todo para disfrutar a tope grandes y pequeños.
Un beso para todo el equipo del cole, disfrutad de las vacaciones que os lo mereceis.
Feliz Navidad para todos, el año que viene más.