domingo, 19 de diciembre de 2010

Programa navideño

Las vacaciones ya están llamando a las puertas del Marigalante, pero todavía nos quedan algunas sorpresas preparadas. Os recordamos algunas de ellas:

- Este lunes 20, celebramos el Sorteo Extraordinario del colegio, con los décimos correspondientes y esperemos que los billetes de 20 euros preparados. Sí os ha resultado muy difícil, no os preocupéis, tenemos preparados algunos billetes de sobra.
- También el lunes, celebramos la Nochevieja, comiendo las uvas (utilizaremos aceitunas para evitar atragantos con las pepitas) y con nuestro peculiar cotillón, música, bailes, serpentinas, matasuegras... esperemos que a nadie se le haya olvidado el espumillón.
- Ya el martes, esperamos la visita del Paje Real, que nos traerá alguna sorpresa en forma de regalo para los niños que deseen entregarle la carta. Posteriormente, familias y niños tomaremos un almuerzo navideño. Es importante que os ajustéis al horario de visitas de cada grupo para evitar contratiempos.
- Por último, el miércoles, tenemos programado el Festival de Navidad del colegio, con actuaciones muy variadas que nos regalan nuestros propios compañeros. El miércoles, las clases finalizan a la 13:00.
Y ya poco más os podemos contar, ahora solo queda esperar por si hubiera alguna sorpresa más en estos 3 días. Se rumorea que los Reyes Magos se quieren poner en contacto con vuestros hijos personalmente, ya nos cantaréis...

0 comentarios: