viernes, 13 de mayo de 2011

Plan para el fin de semana

Sí después del albergue aún quedan fuerzas os proponemos las siguientes actividades:

Sábados de cuento, a las 18:30 en la Librería Estvdio (C/ Burgos. Santander). El sábado 14 a cargo de Alberto Sebastián, todo un lujo.
La siguiente cita es para el el viernes 13 en las antiguas escuelas de Maoño, a las 19:00 horas (entrada gratuita hasta completar aforo). La compañía Ribalta nos propone un divertido espectáculo de teatro familiar en el que títeres y muñecos cobran protagonismo para mantener enganchado al espectador en todo momento.
El Sábado 14 en el teatro CASYC de Santander a las 18:00 el espectáculo "Soplo y las Hadas" en esta ocasión la entrada vale 4 euros en venta anticipada.
Y por supuesto el cross del colegio, organizado por el AMPA y cuya información aparece colgado en la sección de circulares del blog.

Para la semana siguiente tendremos más actividades, enmarcadas dentro del IV Festival Internacional de Títeres de Santillana del Mar "Bisóntere"

1 comentarios:

Hugo L. dijo...

Bueno bueno, empezamos el fin de semana con mucha marcha... merece la pena ir a Estudio, nosotros hemos ido alguna vez, la entrada cuesta 1 €/niño que se destina para la dotación de catorce bibliotecas situadas en zonas marginales de Bolivia. Con estas mismas entradas se realiza al final de la sesión un sorteo de libros para padres y para niños.
Los cuentos de Alberto Sebastián gustan a niños y papás, merece la pena.