jueves, 12 de mayo de 2011

Paraíso en el Paradiso

Tranquilos papis, nos lo estamos pasando genial y el tiempo parece que nos va acompañar.
Hasta ahora, nos hemos convertido en personajes mitológicos, compartiendo nuestras actividades con otros compañeros de otras clases.
Nos hemos dado cuenta de que el cerdito que cuida la granja es un animal muy simpático y ordenado, no sabemos porque tiene esa fama. La coneja nos dejó ver a sus gazapos, y mientras tanto, el molino de agua se puso a funcionar como por arte de magia, que magia hay mucha (jabón de Anjana, la comida espectacular...)
Teníamos miedo a la "Water Wars", no sabíamos que nos esperaba, pero resultó ser una delicia poder mojar a nuestros monitores, también es verdad que algún globo no siguió la ruta esperada...
Nos hemos convertido en perfectos deportistas, necesitamos desarrollar nuestra maña para despistar a los Trentis, y Trastolillos para que no nos hagan de las suyas. Los dardos y lanzamientos de puntería han sido nuestra especialidad.
Hemos escalado por la cueva donde dormía el Ojáncano con cuidado de no despertarle...
Esto es una pequeña muestra de lo mucho que estamos disfrutando, a nuestra llegada al colegio os iremos informando más detalladamente.
El autobús saldrá de Hinojedo, alrededor de las 16:30.


4 comentarios:

mariki_29 dijo...

que bien sse lo estan pasando,y el dia aguanto disfrutar mucho besines

Hugo L. dijo...

Uy.... nos acordamos mucho de vosotros, un besito a todos y disfrutar muchísimo que nosotros lo haremos cuando nos conteis todos los detalles!!!!

loli dijo...

q bien lo pasasteis, q envidia y el tiempo genial, pero chicos hemos pasado de curso los Trentis y Trastolillos se han hecho mayores y han pasado a primaria,ahora son ¡¡¡¡PIRATAS Y MOSQUETEROS¡¡¡¡JAJAJJA, como os marcaron eh?

Unknown dijo...

Efectivamente lo pasamos muy bien. Lo de los Trentis y Trastolillos hacía referencia a una actividad que sugirieron los monitores, nuestros chicos debían coger fuerzas para poder despistar las trastadas que habían preparado los Trentis y Trastolillos que vivían en el bosque del albergue. No tenía nada que ver con los "gigantes de primaria".
También tienes razón que nuestros antiguos "polizones" nos marcaron y mucho, como lo hacen día a día Mosqueteros, Piratas, Ventolines, Ojáncanos, Dragones y Cúlebres.