lunes, 23 de mayo de 2011

En esta ocasión, os ofrecemos la posibilidad de “cuidar” un tamagochi online, a través de la plataforma educativa mini-mundi para que los niños aprendan a separar y reciclar los envases de modo divertido. Esta propuesta consiste en crear un personaje, de forma muy sencilla y jugar para mantener limpio y sano nuestro planeta. Solo tenéis que registraros de forma muy rápida y sencilla.

Los peques ya han conocido esta iniciativa a través de la pizarra digital que además os permitirá trabajar con ellos el manejo responsable y moderado del ordenador.

Los que os animéis idnos contando que tal os va.

http://www.mini-mundi.com


13 comentarios:

Hugo L. dijo...

lo intentaremos!!

Unknown dijo...

Tiene su dificultad, no te vayas a creer... jejeje. Ánimo!!!!

la ojancana carla dijo...

DUDA: ESTAMOS EN EL NIVEL 1.COMO SE PASA DE JUEGO, POR EJEMPLO A NIVEL 2? SE VEN GRISES Y APARECE UN CANDADO.

Unknown dijo...

Teneis que pasar el primer nivel entero para poder acceder a las siguientes pantallas, al menos eso dicen las instrucciones, nosotros todavía no lo hemos conseguido. Suerte!!!

la ojancana carla dijo...

LO VEO UN POCO COMPLICADO. LE DOY A LA FLECHA LO MAS RAPIDO QUE PUEDO PERO EN LA PANTALLA 2 DEL NIVEL 1 ESA ESPECIE DE ABEJA NI SE MUEVE. OS IREMOS CONTANDO LOS "PROGRESOS".

Hugo L. dijo...

yo me quedo en el reciclado diario...lo de la abejita me desespera!!! supongo que sea práctica pero me poner de los nervios, jajaja.

Unknown dijo...

Veo que la desesperación no es solo cosa mía... Lo de la avispa, prueba a dejar pulsada la tecla de avance y juega con la flecha superior e inferior para evitar chocar con los obstáculos.
Que no se os olvide recoger todos los residuos para poder ir pasando de pantalla.
¡¡¡¡Suerte!!!!

Hugo L. dijo...

Puff, y si paso de la abejita y solo reciclo en los contenedores (que he aprendido muchas cosas), no me van a dejar hacer más juegos?? ¡¡¡ es que me tiene manía la abeja !!!!

Unknown dijo...

Ya hay Ojáncanos que han conseguido pasar al juego del camión de recogida de basuras, así que ¡animo!

Hugo L. dijo...

conseguí un juego más!!!! (qué mala soy, por cierto!!!)

Unknown dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! al final vais a convertiros en auténticas expertas.

Unknown dijo...

Nuria enhorabuena por el cuento, Hugo me lo ha enseñado y me ha contado un poco como lo habéis hecho, esta genial.
Laura

Hugo L. dijo...

Gracias Laura, la verdad es que nos lo pasamos genial dibujando, imaginando y haciendo estas tardes de lluvia más divertidas. Hay que aprovechar que estos niños crecen muy rápido.