viernes, 6 de mayo de 2011

¿HACEMOS TEATRO?

Este año la semana cultural del colegio, la celebraremos entre los días 16 y 20 de mayo. Para esta semana tenemos organizadas varias actividades interesantes para que los peques aprendan mientras se divierten, pero sin duda la más esperada, la más atractiva y entretenida será vuestra representación, obra de teatro o como lo queráis llamar, pues sabéis que tenéis manga ancha para elegir la actuación. Sabemos que os da vergüenza, pero el público no es nada exigente y si que es muy muy agradecido, cuando veáis sus caritas de sorpresa y de ilusión al veros, se os quitan todos los miedos, os lo aseguramos. Además lo vais a pasar genial.
En la clase de los Ojáncanos tenemos ya dos voluntarias, así que venga mamás y papás no seáis sosos, animaos lo vamos a pasar genial y los profes os vamos a ayudar en todo lo que os haga falta, solo necesitamos que le pongáis ilusión y sabemos que de eso os sobra.

Sabéis que podéis hacerlo entre las mamás de una misma clase, en cuyo caso esperamos que salgan varios grupos o uniros a las de otras clases, lo hagaís como lo hagaís, venga ¡contad con nosotros para todo!

Venga esas mamis que siempre os apuntáis a todo ¡animaos!