miércoles, 25 de mayo de 2011

IES LA GRANJA DE HERAS

Hoy los Ventolines y Ojáncanos, hemos participado en el programa Aula Abierta del IES La Granja de Heras, y nos lo hemos pasado en grande.
Guiados por monitores y divididos en grupos heterogéneos, Ventolines con Ojáncanos, hemos aprendido gran cantidad de cosas interesantes, de los bosques, de los árboles y de la naturaleza en general. Hemos montado en tractor, visitado un invernadero, dado de comer a vacas, explorado un bosque impresionante, estudiado un montón de árboles, arbustos, plantas y también de insectos y comido de maravilla, entre otras muchas cosas. Además como recompensa a nuestro interes y excepcional comportamiento, nos han regalado un "patuco del niño Jesus" a cada uno y otras plantas para plantar y cultivar en clase, mañana empezaremos plantando lechugas.
¡Los peques querían que nos quedáramos a dormir! y fue tan ajetreado el día que alguno se quedo grogui en el autobús. Y a los profes a estas alturas del curso ya nos cuesta seguirles el ritmo a estos intrepidos exploradores, que divirtiendose aprenden un montón.





2 comentarios:

la ojancana carla dijo...

VAYA SALIDA MAS CHULA!!! SEGURO QUE HAN APRENDIDO UNAS CUANTAS COSAS SOBRE EL CAMPO Y LOS ANIMALES.

Hugo L. dijo...

Qué envidia!!! la experiencia ha sido fantástica y han aprendido un montón de cosas (más de las que cuentan...) Gracias profes, vaya marcha que tenéis!!!.