sábado, 12 de mayo de 2012

Planes en familia

Nuevamente damos las gracias a todas las familias que nos envíais propuestas para compartir. En esta ocasión os dejamos tres planes que seguro se ajustan a vuestros intereses:

Jornada de puertas abiertas de la E.D.M de Torrelavega. sábado día 12 de mayo.

“ Las escuelas deportivas municipales (EDM) de Torrelavega realizarán una jornada de puertas abiertas el próximo día 12 de mayo, sábado, en la que participarán 600 niños. El concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, explicó esta mañana, durante la presentación, que el objetivo es mostrar el trabajo de las EDM en las plazas de la ciudad, dinamizar la actividad comercial de Torrelavega y que la iniciativa, de carácter anual, tenga continuidad.
El programa se desarrollará en horario de mañana (de 11.00 a 13.00 horas) y tarde (de 17.30 a 20.00 horas) en las plazas La Llama (patinaje), Mayor (ajedrez y tenis de mesa), Ayuntamiento (voleibol) y Baldomero Iglesias (judo y baloncesto), así como la Avenida de España (rugby, tenis y balonmano) y los barrios de La Inmobiliria (gimnasia rítmica) y Covadonga (atletismo).

Cantamos contigo. Tetaro CASYC
Cantamos contigo es un espectáculo dirigido a niñas y niños, de hasta 8 años de edad, cuya intención, además de entretener y divertir, es aportar valores fundamentales como la afición a la lectura y el amor por los libros, la ilusión por la investigación y la ciencia, los beneficios de la alimentación sana, el esfuerzo, el mérito y la constancia, el amor por la música clásica, el estudio y aprendizaje del inglés y el respeto y cariño a los/as profesores/as. Nuestros personajes se llaman Yellow, Blue, Green, Red y Pink. El espectáculo es tan dinámico y participativo que consigue que los niños jueguen con sus padres y todos se diviertan.

Festival del pequeño formato 
Para disfrutar este fin de semana en Santillana del Mar y Suances. Muchas propuestas culturales donde todas tiene en común el pequeño formato. Podéis ver el programa completo pulsando aquí.