domingo, 13 de mayo de 2012

Biblioteca Municipal Gabino Teira

El viernes pasado fue el día elegido para que Corsarios y Vikingos disfrutásemos de una jornada entre libros, cuentos, tejuelos, películas... además de estar rodeados de buena compañía.
Al llegar a la biblioteca, después de un agradable paseo, nos estaban esperando para deleitarnos con un cuentacuentos: "¿A qué sabe la luna?" (Kalandraka. Michael Grejnec)
Alguno de nosotros ya conocíamos el cuento, pero aún así, nos gustó mucho ver como los animales iban subiéndose unos a otros para poder alcanzar el pedacito de luna.
Nos explicaron el funcionamiento de la biblioteca, las normas de uso y pudimos disfrutar de un momento de lectura. Cada niño elegía su cuento, así como un lugar para disfrutar del mismo, muchas veces pedían a los adultos que leyésemos las obras, o comentaban con alguno de los compañeros las ilustraciones.
Como colofón, nos hicieron entrega de tan ansiado carné de socio, acompañado de un tríptico informativo sobre la biblioteca.
Solo nos queda ya, agradecer a las familias que nos acompañasteis en la salida y por supuesto a la biblioteca municipal, por su atención y amabilidad. Muchas gracias a todos.