viernes, 11 de febrero de 2011

PLAN PARA EL FIN DE SEMANA

Ya estamos metidos de lleno en el proyecto de los Bosques, y que mejor forma de motivar a los peques que aprovechar estos días de sol y acercarnos a dar un paseito a uno de nuestros hermosos bosques. Por ejemplo, el Bosque de Secuoyas de Cabezón de la Sal (nada más salir de la autovía al principio de la carretera que va hacia Comillas), es un lugar mágico y muy muy bonito. Pero si no queréis coger el coche aquí al ladito tenemos el parque de la Viesca, que esta fenomenal, tiene rutas para hacer a pie y en la "cima" hay un lago muy peculiar porque está completamente cubierto de plumeros. Ambos son nuestros objetivos para próximas salidas.

Y si vais hasta Cabezón acercaros a ver de nuevo con los peques el Museo de la Naturaleza de Carrejo, para que veáis todo lo que han aprendido.


Y para los que preferís un plan más tranquilo, este fin de semana el Teatro Municipal Concha Espina, nos ofrece una nueva obra para los peques; Adivinaguas.
La payasa Hula, comprueba los escasos conocimientos que el payaso Piojo posee sobre el mundo en general y sobre el agua en particular. Dispuesta a reconducir tan poco gratificante situación lo lleva de nuevo a la escuela...
La entrada, como siempre 3 euros.




Que paséis buen fin de semana.


0 comentarios: