sábado, 5 de febrero de 2011

EXITO EN LA 1ª FIESTA DE POSTRES

Como todos ya sabéis, nuestra 1ª Fiesta de Postres ha sido un éxito total. Calculamos que habrán pasado por el mercadillo más de 500 personas, entre familiares, compañeros de primaria, los chicos del IES Zapatón y mucha gente que acudió gracias a la campaña publicitaría que realizamos por todo Torrelavega.

Bizcochos, leche frita, buñuelos, magdalenas, piruletas de chocolate, manzanas asadas, lenguas de gato, bolitas bicolor, flores de Egipto, rosquillas, galletas, tartas, mousse, bombones, orejones, quesadas... contamos con una gran variedad de dulces, todos ellos con un aspecto insuperable, que hicieron que los visitantes no pudieran resistir a la tentación. A ello hay que sumarle que nuestros peques, hicieron muy bien su trabajo como vendedores, ilusionados y contentos por tanto aforo.

Como ya os dijimos la recaudación se destinará al Proyecto Sonrisas de Colores, y si bien aun no podemos deciros la cifra exacta si podemos afirmar que supera los 1000€ y todo sin duda gracias a vosotros, por vuestra colaboración, por vuestra solidaridad y entrega y por participar una vez más con todas vuestras ganas en una nueva y bonita propuesta del centro.

Desde aquí el Equipo de Educación Infantil y el resto de profesionales del Fernando de los Ríos queremos daros las gracias, porque sin vuestra implicación esto no habría sido posible.


ENHORABUENA A TODOS Y ESPEREMOS QUE ESTA SEA LA PRIMERA DE MUCHAS FIESTAS DE POSTRES.

10 comentarios:

ana dijo...

HOLA,QUERIA HACER UN COMENTARIO SOBRE ESTE DIA POR LA TARDE SIGUIO LA FIESTA CON ACTUACIONES ESTUVO MUY BIEN PERO AL ACABAR FUI A BUSCAR DENTRO DEL COLE EL VESTIDO DE SEVILLANA DE MI HIJA Y NO ENCONTRE NI EL VESTIDO NI LA PEINETA NI EL COLLAR. SI ALGUNA MADRE SE LLEVO CONFUNDIDO DOS VESTIDOS QUE POR FAVOR LO DEVUELVA PORQUE IMAGINAROS EL DISGUSTO DE LA NIÑA. GRACIAS

esther dijo...

Esto hay q repetirlo,q ricos estaban todos los postres.ha sido todo un exito de estos niños de infantil avert cuando os volveis a animar q encima ha estado muy bien la recaudacion.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra entrega, si la cosa sigue asi seguramente el año que viene repetiremos, porque además de pasarlo genial hemos recaudado mucho más de lo esperado y todo gracias a vosotros.

Manuel dijo...

¡Enhorabuena!
Aunque no esté allí, os espío por este agujerito. La propuesta ha estado genial y a juzgar por las fotos, el resultado todo un éxito.
Muchos abrazos y recuerdos para todos.
Manuel

LAOJANCANACARLA dijo...

ENHORABUENA POR LA FIESTA DE LOS POSTRES!!!ESTABAN MUY RICOS.MENCION ESPECIAL PARA LAS BOLITAS DE COCO Y MEDALLA PARA ESOS PEDAZO VENDEDORES Y SUS ENCARGADAS.CHAO.SUERTE POR ESOS LARES MANUEL.

Unknown dijo...

Gracias Manu, por tu apoyo y por leernos. Te echamos mucho pero mucho mucho de menos.
Un besito

loli dijo...

!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡fue un éxito total, buen ambiente,buena mesa, buen tiempo......buena recaudación. Por favor más piruletas de chocolate

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tranquila Loli, los Ojáncalos nos hemos convertido en unos profesionales de las piruletas de chocolate, en breve haremos más para todos, ya que fueron un éxito y a los peques el encanta pringarse con el chocolate, bueno y a los mayores también, que yo acabe con chocolate por todas partes aunque parte del merito es de Isabel nuestra compi de prácticas, que me tomo el relevo y se curro una buena tanda de piruletas. Gracias Isabel!!
lAURA

fourpurple dijo...

Muchas de nada jajaja! Todo sea por los niños y por la gran fiesta que hemos logrado festejar entre todos.

Isa