martes, 8 de febrero de 2011

¡ESCRIBIR COMENTARIO!

Por favor, no os cortéis a la hora de escribir comentarios, nos encanta leer vuestras impresiones, aportaciones, ideas, propuestas, criticas constructivas ... Todos formamos parte de este blog y estamos aquí para escucharos leeros y haceros participes.

¡ANIMAOS! ¡ENGANCHA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría comentar, como madre, que respecto al viaje al Museo de Carrejo, debería haber un criterio de elección de padres para acompañar a los niños, siempre en el caso que quieran asistir más de los solicitados por los profesores, en esta u otras excursiones. Se ha dado el caso que hoy han querido apuntarse más padres de los solicitados y "ya estaban elegidos", no se en que momento, pues ayer trajeron los niños los papeles.
Así pues, les rogamos se aclare este tema y se siga un criterio de selección. Un saludo y gracias.

esther dijo...

Me parece bien q haya criterio d eleccion.pero el otro dia para ir a pegar carteles q "casualidad"no habia madres suficientes,alguna no queria ir,y para esta todas dispuestas,yo no lo entiendo,no nos podemos apuntar solo a las q nos gustan por que sino un dia los niños se quedan solos,asi q lo sorteen y lo q salga.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la sugerencia, pero los criterios ya existen y están a disposición de todas las familias, si necesitas cualquier información no dudes en preguntárselo a la tutora correspondiente. Generalmente recurrimos al sorteo, si se ofrecen más personas de las que necesitamos o hemos acordado que vamos a requerir.
EL EQUIPO DE INFANTIL

Anónimo dijo...

Leyendo y analizando, el comentario anterior, y desconociendo los criterios que existen, si generalmente se recurre al sorteo (sorteo que desconozco si alguna vez en salidas anteriores ha existido), como así lo expone algún componente del equipo infantil, cuando se ofrecen mas madres de las que se necesitan, en este caso no ha sido así. Simplemente opino que hay que dar opción a todos y pienso que cuanto más apoyo y padres acompañen mucho mejor, son niños de 3,4 y 5 años que aparte de ser una responsabilidad grandísima, tenían que estar el equipo infantil contento de contar con mas colaboración de lo necesario, nunca es poca y más con el medio de transporte en este caso como es el tren, ya que en el autobus hay que ser comprensivo y las plazas serían limitadas, desde la estación al Museo de Carrejo hay casi 2Km.
Como reflexión, soy familiar de la niña que hace unos meses fue enterrada en Tanos, escapó de las manos de su madre en 2" en Gral. Davila de Santander.
Perdonen si toman mi opinión con un fín no constructivo.

Unknown dijo...

Hola de nuevo desconozco de que clase es su hijo/a y cómo haya podido ser la elección de los padres que nos van a acompañar en ese aula concretamente. De nuevo te recomiendo que hables con la tutora, puesto que nuestra intención es garantizar en todo momento la relación cordial con las familiar, basándonos en el respeto y la cooperación mutua. Por otro lado, sin tratar de justificarnos te comento que mover un grupo de 140 alumnos y 38 adultos ya es bastante complicado y es por ello que hemos optado y elegido de forma unánime el número de padres que nos van a acompañar, teniendo también en cuenta, que en varias de las clases hay muy pocos padres que normalmente pueden asistir a las salidas, como bien dicen en el comentario de arriba, en la salida a pegar carteles hubo clases con 1 único voluntario. Nosotros solo miramos por el bien de los niños, por su seguridad y tratamos de que podáis acompañarnos cuando os sea posible.
Si lo crees conveniente no dudes en hablarlo con la tutora o conmigo sin ningún problema, estaremos encantados de atenderte.
Laura