viernes, 16 de marzo de 2012

Plan para el fin de semana

Muchas actividades para este fin de semana, a ver si alguna os encaja, y si sabéis de otras no dudéis en compartirlas con nosotros (marigalantetorrelavega@gmail.com).
Empezamos el viernes 16 a las 18:00 en la Biblioteca Central de Cantabria (Santander), "Titiricuentos de una mujer en apuros" donde reinterpretarán los viejos cuentos clásicos en clave de humor con un mensaje directo y sutil sobre el nuevo papel de la mujer en nuestro mundo y sus innumerables situaciones cotidianas. Es una representación para todos los públicos que garantiza risas y sonrisas, una buena dosis de ternura y mucha, mucha, mucha imaginación. Para niños a partir de 3 años.
También el viernes pero a las 19:30 en el Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna el malabarista Jesús Formes presenta su espectáculo, sí os lo perdéis le podéis volver a ver el sábado 17 en el auditorium de los Salesianos a las 12:30 (Santander) o en el Teatro Casino Liceo de Santander a las 19:30, también el sábado.
Ya el sábado, a las 11:30 de la mañana en la plaza de La Planchada (Astillero) parque infantil para niños de todas las edades, y a las 17:00 en el Palacio de Festivales (Santander) la compañía la Quimera de Plástico representará "El doncel del caballero" (5 euros).
Por último el domingo 18, a las 12:00 en el teatro escena miriñaque un show de magia a cargo de Raúl Alegría (6 euros, Isaac Peral 9, Santander) y un número musical y circense a cargo de la compañía Teatro entre escombro a las 17:30 en el café de las artes (García Morato 4, Santander).

0 comentarios: