viernes, 17 de febrero de 2012

Plan para el fin de semana

Teatro infantil a partir de 7 años. Cía. El Espejo Negro presenta El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide.

Esta es la historia de Jonás, un diminuto y pequeño espermatozoide que se negaba a concursar en la gran carrera de la fecundación. Prefería dormir y vaguear plácidamente en el interior del testículo donde vivía.

Pero el tiempo se acababa y nuestro vago y dormilón espermatozoide tenía que emprender el viaje más fantástico y alucinante de toda su vida.

Un viaje sin retorno, lleno de peligros y aventuras, en busca del óvulo perdido...

La obra explica de manera muy cercana a los niños y niñas la fecundación y tiene como personajes a ovarios, vagina, testículos y espermatozoides, entre otros, manipulados de manera magistral por Rafa Castillo, Paki Díaz y David García bajo la experta dirección de Ángel Calvente. Jonás es uno de ellos, infantil y lleno de ternura. El Espejo Negro hace asequible para todos el tema siempre incómodo de la concepción. Los más pequeños reciben el mensaje y lo asimilan perfectamente.

Domingo 19 de febrero de 2012. 12:00h. Teatro Municipal Concha Espina. C/ Pedro Alonso Revuelta, 3. Torrelavega.

Precios: Zona A: 4€ y zona A lateral: 3€. Venta anticipada en: Cajeros Caja Cantabria, www.cajacantabria.com y 902121212. Venta en taquilla: 2 horas antes del espectáculo si quedasen entradas.

0 comentarios: