jueves, 20 de marzo de 2014

Los mayores visitamos el Mercado Nacional de Ganados

Aprovechando los recursos que el entorno nos ofrece, nos pusimos en contacto con el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega para hacer una visita y seguir aprendiendo un montón de cosas sobre los animales, ¡a este paso vamos a convertirnos en unos auténcios especialistas!.
Aunque al comienzo el olor no nos invitaba a entrar, aprendimos un montón de curiosidades, la mejor vaca de Europa está en Cantabria, existen vacas azules, la leche es capaz de destruir el cemento, pero no nuestro estómago... y así un sin fin de noticias que el amable Ricardo se prestó a contarnos.
Desde aqui, agradecemos su amabilidad y compañía, estamos seguros que el próximo curso algún polizón más se aventurará en esta travesía.


4 comentarios:

charo (mama de claudia y jimena) dijo...

Buenos días. Gracias por las fotos. Se lo pasan genial y aprenden un montón de cosas' así que estamos deseando ir a Santillana en abril, seguro que allí seguirán aprendiendo un montón.
Saludos y enhorabuena por el trabajo que se realiza por parte de todos los maestros de Infantil.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el comentario.
A ver, si para el zoo nos acompaña el tiempo, de todos modos, antes tendremos el Mercadillo de Postres y la visita al TMCE, ¡No paramos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.