lunes, 31 de marzo de 2014

IV MERCADILLO DE POSTRES

Un año más, nuestro Mercadillo de Postres ha sido todo un éxito. Nos acompañaron familiares, compañeros de primaria, los alumnos del IES Zapatón y Marques de Santillana y toda la gente que acudió gracias a la campaña publicitaría que realizamos por todo Torrelavega, ya que a pesar del mal tiempo vosotros habéis conseguido que los comercios de nuestra ciudad mostraran un año más nuestros carteles anunciando el mercadillo.
Bizcochos, leche frita, buñuelos, magdalenas, pastas, bolitas bicolor, rosquillas, galletas, tartas, mousse, bombones, orejuelas, quesadas, galletas decoradas, cupcakes...  de nuevo, contamos con una gran variedad de dulces, todos ellos con un aspecto insuperable, que hicieron que los visitantes no pudieran resistir a la tentación. A ello hay que sumarle que nuestros peques, hicieron muy bien su trabajo como vendedores, ilusionados y contentos por tanto aforo.

Desde aquí el Equipo de Educación Infantil y el resto de profesionales del Fernando de los Ríos queremos daros las gracias, por vuestra implicación o colaboración en todas nuestras propuestas.

LOLLIPOPS


1 comentarios:

charo (mama de claudia y jimena) dijo...

Buenos días...la verdad es que todos lo pasamos genial. Ah, las piruletas, vaya éxito ;)
El próximo curso más y mejor.
Gracias por una jornada dulce y deliciosa.