domingo, 2 de marzo de 2014

¡CARNAVAL, CARNAVAL!

¡Por fin llegó la gran fiesta del carnaval del Fernando de los Ríos!
Después de una semana de talleres, donde nos hemos disfrazado con todo tipo de atuendos, pelucas, tacones, telas..., maquillado de princesas, tortugas ninja, spidermans y toda clase de seres fantásticos, donde hemos elaborado nuestro propio disfraz con corbata y sombrero bufón incluida, nos hemos escondido tras antifaces preciosos llenos de purpurina y colores y juntos hemos aprendido la murga de este año con coreografía incluida y elaborado unas pancartas muy variopintas con las que proclamar a los cuatro vientos que nuestra siguiente celebración es nuestro mercadillo de postres, llego el gran día.
La Patarrona nos había ido preparando, haciendo que cada día de esta semana haya sido más divertido que el anterior, el lunes; algo en la cabeza, el martes; algo en el cuello, el miercoles; una prenda del revés, el jueves; un zapato de cada y además las Marzas, que como cada año a cargo del taller pipo de Folclore, nos hicieron sentirnos más Cantabros que nunca.
Pese a todo ello, el día de Carnaval no podía pasar inadvertido y aunque el tiempo un año más no nos acompaño y hubo que recurrir a un plan B, lo hemos pasado en grande, cantando, bailando y riendo todo juntos.
Cada clase paso la mañana en su aula, disfrutando de los diferentes disfraces, haciendo desfiles, desayunando las galletas y zumos a las que nos ha invitado el ampa y bailando, como no.
Después todos juntos en el pasillo de tres años hemos cantado la murga, que todos conocemos al dedillo y que es muy pegadiza, y por último ataviados con nuestros disfraces y accesorios y bien tapaditos nos hemos dirigido al pabellón, a la gran fiesta.
Pero nos quedaba otra sorpresa, a la salida de nuestro patio, un gran número de padres y madres, disfrazados, de mariquitas, patarronas, patos, tigres, medicos y un sin fin de cosas más no querían perderse la fiesta y se unieron al jolgorio ¡Gracias papás y mamás!
En el pabellón, más musica, muchos amigos, murgas por ciclos y un sin fin de diversión que hicieron que nuestra mañana culminara a lo grande.
Como sabéis... ¡lo hemos pasado genial!
Gracias por vuestra implicación y participación en cada propuesta que os hacemos.

LOLLIPOPS



VIKINGOS


</

TIGRES Y LEONES
 

2 comentarios:

rikyphoto dijo...

Muchas gracias por vuestro trabajo, es espectacular, nos acercais esos momentos especiales de los peques en los que algunos no podemos estar ... todos guapisimos :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti por seguirnos y apoyarnos, como siempre decimos, nos encanta leer vuestros comentarios.
Un saludo