viernes, 13 de diciembre de 2013

Mercadillo Solidario

Como os informábamos a través de una circular, hoy dará comienzo la venta de todos los productos que se han elaborado en el colegio con la intención de recaudar dinero para asociaciones locales sin ánimo de lucro.
Podéis visitarnos en el hall del edificio de primaria desde las 16:00 hasta las 18:00 desde hoy y el próximo lunes.
En el mercadillo se pueden adquirir productos muy variopintos, desde posavasos, bisutería y adornos varios de Navidad hasta los tradicionales calendarios con las fotos de las diferentes clases del colegio. Este año como novedad, nos hemos atrevido a dar un pasito más y todos los niños y niñas se han convertido en redactores e ilustradores de preciosos cuentos, libros de adivinanzas, otros de colorear...
¡Animaos a visitar todos nuestros puestos!
Nosotros ya lo hemos hecho esta mañana, y como regalo nos han obsequiado con una papeleta para el sorteo de la cesta de juguetes y material escolar que hemos preparado.
¡Muchísima suerte para todos y todas!

2 comentarios:

charo (mama de claudia y jimena) dijo...

BUENOS DÍAS...
Genial la escapada a la tienda de mascotas de los mayores, los de 5 añazos. Y espero poder ir al mercadillo solidario el lunes, me han dicho que está genial... (una nota al respecto, qué os parece que para el año que viene los papás y las mamás donen algo??? o alguna manualidad???, es una idea)
Saludos mamá Corsaria y Leona

Unknown dijo...

En primer lugar, agradecerte el seguimiento que haces del blog y los comentarios que te molestas en dejarnos, ¡nos hacen mucha ilusión saber vuestras opiniones al respecto de las actividades que planteamos!
Por otro lado, la idea que apuntas puede ser una más a estudiar de cara al próximo curso. Por el momento sabes que puedes donar juegos, juguetes... el próximo martes 17 por la tarde en la sede del AMPA para organizaciones solidarias de Torrelavega.
Muchas gracias de nuevo por tu interés, un saludo