Cada clase decoró el cartel, en función de la edad y acordamos distribuirnos las calles para una mejor organización (también es cierto que hemos utilizado otros medios de comunicación para dar a conocer el mercadillo de postres, como es la radio, a través de Onda Cero Torrelavega).
Una vez elaborados los carteles, nos hemos ido acompañados por algunas familias, a pegarlos en los comercios y establecimientos del barrio, donde hemos tenido una gran acogida, la verdad es que también ha sido un poco cansado, ¡hemos estado alrededor de hora y media pegando los carteles!
El objetivo es doble, por un lado damos a conocer la fiesta, aumentando los participantes, y por otro lado, contextualizamos en la vida del niño lo que hacemos en el colegio, damos un sentido y significado a sus trabajos y aprendemos a desenvolvernos en un medio real desarrollando nuestra competencia social y ciudadana.
Os dejamos también los links de la publicidad que también se está llevando a cabo a través de las redes sociales:
Onda Cero Torrelavega
Torrelavega Solidaria
CORSARIOS Y VIKINGOS
OJÁNCANOS
VENTOLINES
0 comentarios:
Publicar un comentario