martes, 31 de enero de 2012

Pegando carteles

Una de las actividades previas a la Fiesta de los Postres, ha sido confeccionar unos carteles que sirvan de soporte publicitario para informar a la ciudad el evento que estamos organizando.
Cada clase decoró el cartel, en función de la edad y acordamos distribuirnos las calles para una mejor organización (también es cierto que hemos utilizado otros medios de comunicación para dar a conocer el mercadillo de postres, como es la radio, a través de Onda Cero Torrelavega).
Una vez elaborados los carteles, nos hemos ido acompañados por algunas familias, a pegarlos en los comercios y establecimientos del barrio, donde hemos tenido una gran acogida, la verdad es que también ha sido un poco cansado, ¡hemos estado alrededor de hora y media pegando los carteles!
El objetivo es doble, por un lado damos a conocer la fiesta, aumentando los participantes, y por otro lado, contextualizamos en la vida del niño lo que hacemos en el colegio, damos un sentido y significado a sus trabajos y aprendemos a desenvolvernos en un medio real desarrollando nuestra competencia social y ciudadana.
Os dejamos también los links de la publicidad que también se está llevando a cabo a través de las redes sociales:


Onda Cero Torrelavega


Torrelavega Solidaria


CORSARIOS Y VIKINGOS


OJÁNCANOS



VENTOLINES

0 comentarios: