Comenzamos a notar la llegada del mal tiempo, lo que implica días de lluvia y de no poder salir al recreo y la necesidad de descargar la tensión y tomar el merecido descanso de otra manera. Así que los Ojáncanos hemos probado a realizar divertidas y originales actividades para canalizar nuestras energías, relajarnos y divertirnos mientras al tiempo aprendemos.
Días antes vimos a los Vikingos divertirse experimentando con una pringosa mezcla de harina y pasta y nos dieron mucha envidia pues se lo pasaron en grande, así que decidimos probar nosotros y fue muy divertido.¡Que cosas más interesantes se les ocurren a los Vikingos!
Manipulamos los ingredientes, les pesamos, colamos, filtramos, comparamos... y todo con nuestras manos, mejoramos la destreza viviendo sensaciones, mientras disfrutamos y nos relajamos.
Y lo más reciente y chulo que hemos hecho ha sido pintar con canicas, si como lo leéis. Preguntar a los niños, ha sido muy original y divertido y requería mucha concentración pues si se nos escapaba una canica... rodaba y rodaba sin parar y era muy difícil pillarla.
0 comentarios:
Publicar un comentario