jueves, 10 de noviembre de 2011

Magosta 2011

Por fin tachábamos en el calendario el día de la magosta, llevábamos algunos días hablando sobre esta pintoresca fiesta y parecía que este momento no iba a llegar nunca.
El día comenzó recogiendo los frutos del castaño que tenemos en el patio del colegio para hacérselas llegar a nuestro particular castañero.
Ya por la tarde y con cucuruchos y pañuelos preparados, todos nos dirigimos al patio del cole "grande" para disfrutar de un concierto de Marcos Bárcena, mientras bailábamos, jugábamos...
Y llegó tan ansiado momento... nuestros cucuruchos se llenaban de ricas castañas asadas que rápidamente nos comimos (no sin cierta dificultad) ¡menos mal que teníamos a un montón de profes para ayudarnos!
Más bailes, canciones y juegos hasta que el reloj marcó las 18:00 y nuestras familias nos esperaban en la puerta del colegio ¡qué envidia les dimos!
Ya estamos pensando en cuándo será la próxima magosta.



VIKINGOS












PIRATAS













OJÁNCANOS











MOSQUETEROS




2 comentarios:

Haciendo Tartas dijo...

Hay mi niño siempre cabreado el, esque si no se sale con la suya....., habra que solucionar esos prontos. Pero bueno el dice que se lo paso genial aunque las castañas no le gustan.

jana08 dijo...

Increibles fotos,. Felicitaciones a los profes y organizadores por hacer disfrutar tanto a nuestros pequeños, se ve que lo pasaron genial. Mil gracias a la organizacion