jueves, 3 de marzo de 2011

FIESTA DE CARNAVAL

Menuda fiesta celebramos ayer. Nos lo pasamos estupendamente. Primero tuvo lugar el desfile, así pudimos ver a todos los compañeros de primaria con disfraces muy originales, desfilando, bailando y animando la fiesta. Nosotros salimos los últimos, ya que teníamos preparada una actuación, cantamos nuestra murga y la acompañamos de las turutas, los aplausos no cesaron en un buen rato, lo hicimos genial. Después comenzó la fiesta, música y baile hasta las 17:30, Wiki wiki, Waka waka, cada peque improviso unos pasos y todos parecían salidos de fama, estuvo muy divertido. Y tras el guateque, en el comedor del cole, merendamos chocolate con bizcochos, ummm... delicioso, repetimos una y otra vez.
Los peques estaban guapísimos con sus disfraces de osito, que quedaron impresionantes. Y todo gracias a vuestra colaboración y ayuda, así los talleres han sido un éxito; los orejones de carnaval de rechupete, las orejas del disfraz monísimas, los ositos una chulada, los botes de miel profesionales, la murga fue todo un éxito y la decoración... el cole esta quedando de cuento, precioso. Así que muchas, muchas gracias papis y mamis.


OJÁNCANOS




DRAGONES



MOSQUETEROS


CÚLEBRES

MAESTROS DE INFANTIL


NUESTRA MURGA DE INFANTIL
"HOY ESTAMOS CELEBRANDO
LOS CARNAVALES DEL COLEGIO
¡AY, QUÉ BIEN!
DISFRAZADOS DE OSEZNOS
CANTAMOS JUNTOS
Y COMEMOS MUCHA MIEL.
LOS ALUMNOS DE INFANTIL
OS DESEAMOS ¡UN ALEGRE CARNAVAL!
DESEANDO QUE OTRO AÑO
TODOS JUNTOS NOS REUNAMOS
EN ESTA FIESTA ESPECIAL"

2 comentarios:

Manuel dijo...

¡Guapos, guapos y guapos! que envidia da veros en las fotos, seguro que fue una fiesta genial, ¿me invitáis a la siguiente?...
Os echo mucho de menos, un beso para todos.

loli dijo...

OLE,OLE Y OLE¡¡¡Después dicen q sólo hay 140 ejemplares de osos pardos en la Cordillera Cantábrica.
Hemos tenido un aumento considerable de ejemplares, gracias a todos y cuidado con los Furtivos.