domingo, 13 de marzo de 2011

EL OSO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Este viernes para los Mosqueteros y Piratas ha sido un viernes "de cuento". Sentados en la alfombra todos juntos hemos escuchado a Ana (la profe de los Piratas) contar un cuento que nos ha dejado con la boca abierta y del que hemos disfrutado.
¿Queréis saber cómo se titula?. Pues... "El oso más grande del mundo".

Y vosotros, ¿ya sabéis cuál es el oso más grande?.
Gracias a Ana, los Mosqueteros y Piratas ya lo sabemos y hemos conocido la historia de Toby, que quiere conocer al oso más grande del mundo. Nosotros te invitamos a que acompañes a Toby en la búsqueda del gran oso y... ¡encontrarás una sorpresa de estrellas luminosas!. ¡Os lo recomendamos!



Y para finalizar la jornada hemos cantado y bailado juntos nuestras canciones favoritas. Pero una de ellas se la hemos dedicado a Ana con cariño para darle la bienvenida en el cole. Acompañados por la guitarra hemos entonado "Mi Tierra", nuestro clásico de 3 años (sin olvidar "Pollo Pepe").
¡Qué bien lo pasamos en el cole!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida Ana, espero que te sientas agusto con nosotros, al menos la tripulación del Marigalante vamos a hacer todo lo posible porque asi sea y a los pequeños piratas ya te lo has metido en el bolsillo, ofreciendoles seguridad, afecto y confianza ya tienes en curso viento en popa.
Un besito
Laura

Unknown dijo...

¡¡¡Bienvenida Ana!!!.
Un besito fuerte de los Cúlebres y Elena