miércoles, 20 de febrero de 2013

PANADERÍA "DE LA VEGA"

Holaaa familias!!!, una vez más os contamos la visita que hemos hecho los más pequeños a la panadería "De la Vega". Nos lo hemos pasado ¡guayy! y hemos aprendido cómo se hace el pan, cuáles son sus ingredientes, las máquinas en las que se hace...y era tal el interés por saber más cosas que nada más terminar de hacer una actividad ya estábamos preguntando "y ahora ¿qué toca...?" incluso tuvimos la curiosidad por saber para qué valían los botones de las máquinas, pero sobre todo hemos disfrutado un montón "amasando", haciendo diferentes formas con los moldes( estrellas, triángulos, círculos, hojas...) y extendiendo la masa con rodillos...Finalmente nos han regalado un tentempié muy sabroso y dulce para desayunar en el parque y por cierto "estaba riquísimo".

SWEETS

  

LOLLIPOPS


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran experiencia, y además con buen tiempo, que nos hizo disfrutar de la excursión y el rico aperitivo de la panadería.
Sólo nos faltaron más "voluntarios" para poder disfrutar aún más de éste gran día, ya que con tan poca ayuda entre nosotros, puede que alguna ocasión se encuentre sola la profesora y, difícilmente podrán realizar éste tipo de actividades.