domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval Carnaval

¡Por fin llegó el viernes! y con ello la celebración de nuestra carnaval. No pudimos desfilar por el barrio, mostrar nuestra murga y pancartas ni visitar a nuestros compañeros del IES Zapatón que siempre tan amablemente nos invitan.
Pese a ello, el carnaval no podía pasad inadvertido en nuestras aulas, y nos pusimos manos a la obra con nuestro plan "B".
La primera parte de la mañana, cobró un gran protagonismo el rincón de disfraces de cada aula, transformamos la clase en un pasarela de moda, con banda sonora, flashes y una pasarela digna de cualquier gran evento.
Corsarios y Vikingos nos unimos para este gran desfile. Unos nos sentamos en las butacas de público y otros nos íbamos vistiendo con gorros, pelucas, faldas, telas... para comenzar el desfile. La vergüenza hizo que muchos no nos atreviésemos a salir, aunque si a ponernos algún complemento.
Posteriormente y por gentileza del AMPA del colegio nos unimos a nuestros compañeros, Lollipops, Sweets, Mosqueteros y Piratas para almorzar todos juntos unos batidos y unas galletas de chocolate.
Los nervios ya estaban a flor de piel y más cuando hicimos el ensayo general de la murga.
Gracias a las familias que en ese momento empezaron a llegar fuimos transformándonos en cheffs, pasteleros, cocineros... y aprovechando una tregua del tiempo nos fuimos al pabellón.
Bailes, desfiles, murgas... para cerrar este colorido carnaval y disfrutar de la compañía de todos nuestros compañeros y las familias que se atrevieron a disfrazarse con nosotros.
Por último agradecer al AMPA una vez más su colaboración y a todas aquellas familias que tanto os implicáis cada día.

CORSARIOS Y VIKINGOS




MOSQUETEROS

LOLLIPOPS


PIRATAS

0 comentarios: