lunes, 26 de noviembre de 2012

VISITA A LA BIBLIOTECA GABINO TEIRA

El jueves pasado fue el día elegido por los Sweets y los Lollipops para visitar la Biblioteca Municipal. Allí lo pasamos genial leyendo cuentos con la ayuda de las mamás y papás que nos acompañaron y de las profes, hojeando y comentando las ilustraciones, inventando historias a partir de los dibujos y compartiendo ese ratito tan especial con los compañeros.
LOLLIPOPS: Después las profes nos contaron un cuento, para deleite de los Lollipops, Ana escogió "Un Libro" de Hervé Tullet de la editorial Kokinos, que ya es uno de nuestros favoritos pues es muy divertido y capta totalmente nuestra atención.Tras la sesión de biblioteca, recargamos las pilas tomando nuestros desayunos en la plaza de la Iglesia de la Asunción para después ir un ratito a los columpios del parque de La Llama antes de regresar al colegio.
SWEETS: Antes de disfrutar de ese rato tan especial como los Lollipops fueron los primeros en entrar los sweets decidimos desayunar primero disfrutando de los primeros rayos de sol, para coger energía y ver con interés los cuentos que íbamos a leer en compañia de los papás y mamás y que muy gustosos no han dudado en mostrárnoslos, sin olvidar que también hemos centrado nuestra atención en el cuento de"PINCHO" que una mamá nos ha narrado con mucho entusiasmo.
                               
  LOLLIPOPS



SWEETS



1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por dejarnos acompañaros!! Estamos deseando recibir el carné de la Biblio para ir a descubrir las super-aventuras que nos esperan en todos esos libros.