sábado, 10 de noviembre de 2012

LOS LOLLIPOPS SE PONEN EN MARCHA

LOLLIPOPS
 

 
Tan solo llevamos dos meses en el cole pero ya hemos aprendido muchas cosas y es que todo nos resulta interesante. Nos gusta investigar y experimentar y eso es lo que estamos haciendo tanto dentro como fuera del aula. Con la llegada del otoño se nos ocurrió que podíamos hacer un collage y dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra y entre todos diseñamos e hicimos un mural muy bonito que tenemos expuesto en nuestro pasillo. A través de esta y otras muchas actividades estamos familiarizándonos y aprendiendo a manejar los útiles de uso rutinario en el aula; pegamento, punzones, pinceles...
 

 
Y es que esto de aprender divirtiéndonos nos encanta, así hemos trabajado una amplia gama de colores, utilizando colorante alimenticio y papel crepón para teñir el agua y después "¡nos bebimos los colores!"(Lucas).
 

 
Y aun hay más pues como ya sabéis el martes próximo llevaremos a cabo varios talleres en torno a la naranja ya que esto de probar alimentos y sabores nuevos también nos gusta y así lo hemos hecho hasta el momento con los higos, la calabaza, la sandía y las nueces.
 

Próximamente... más aventuras de las Piruletas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bien nos lo hemos pasado viendo las fotos y qué bien os lo debéis pasar en clase!!!

InmaValvanuz dijo...

que sorpresa ver a Valvanuz comer higos!
Que divertido, ahora entiendo cuando ha llegado con mechas de colores a casa. Eso en mi etapa de parvulos no existia.