miércoles, 5 de octubre de 2011

Éxito en las reuniones

Muchísimas gracias por acudir a las reuniones del colegio. Necesitamos informar sobre la marcha del colegio, las novedades, actividades que vamos a llevar a cabo... y saber vuestras opiniones de primera mano.
No perdáis la energía y acompañadnos siempre, ¡nos necesitamos!
Y ahora sí, una vez presentado el blog en las diferentes reuniones, volvemos a la carga con nuestros retos, noticias, reportajes fotográficos, nuestros planes del fin de semana... lo ¡echabais de menos!
¡Animaos a participar!, pero tened cuidado porque engancha ¿verdad?

4 comentarios:

la ojancana carla dijo...

VERDAAAAD!!! PRIMERA SUGERENCIA PARA EL FINDE. ESTAMOS EN PLENA BERREA. UN PASEO POR LA RESERVA DEL SAJA PUEDE DEPARARNOS GRANDES SORPRESAS.

Hugo L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo L. dijo...

Verdad verdadera!!!!
Otra idea ... con un chubasquero, botas y ganas de agacharse...se puede ir a recoger nueces y avellanas. Nosotros ya probamos la semana pasada y están riquísimas!!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por vuestra participación y vuestras aportaciones. Tenéis razón, un poco de contacto con la naturaleza no hace mal a nadie, al contrario.
Berrea, recoger frutos de otoño, o un simple paseo por uno de nuestros tantos bosques, puede resultar una experiencia maravillosa, ¿Quién sabe si no os toparéis con la casa de la cabra montesina, con algún ojáncano o ventolín extraviado, un mosquetero, pirata, vikingo o corsario en busca de sus tesoros...?
¡El bosque es mágico y todo puede ocurrir!