jueves, 16 de junio de 2011

VENTOLINES Y OJÁNCANOS PREMIADOS POR LA AGENCIA CÁNTABRA DE CONSUMO

Ayer, los niños de 4 años, Ventolines y Ojáncanos, recibieron en la Agencia Cantabra de Consumo, el Premio Especial, en la categoría infantil, en el Plan cuatrienal de Educación del Consumidor 2010-2011, por el proyecto "Abrazate a los bosques, son nuestra vida".
El objetivo principal de este proyecto es ofrecer una iniciativa que desde el medio urbano permita y posibilite el conocimiento de la naturaleza y el desarrollo de actitudes de interés por la conservación del medio ambiente, además de proporcionar a los niños la oportunidad de participar directamente en el proceso de obtención de algunos alimentos, conocidos por ellos como consumidores, conociendo su origen y siguiendo su proceso de crecimiento.
Contemplando temas como los bosques, el consumo, las basuras y el reciclaje, están trabajando los objetivos propuestos desde una perspectiva vivencial y lúdica.
Durante todo el proyecto la implicación y participación de las familias ha sido extraordinaria, por ellos queremos daros las gracias a todos.

¡ENHORABUENA CHICOS!

2 comentarios:

la ojancana carla dijo...

Enhorabuena Lidia y Laura!!!

Hugo L. dijo...

Enhorabuena a todos!!!!