Lo primero que hicimos fue anunciar la llegada de estas fechas, felicitando a nuestras familias con una postal muy especial hecha por nosotros mismos. Un vez elaborada, nos fuimos dando un paseo hacia correos para "dar de comer" a los leones que recogen el correo.
Aprovechando que estábamos paseando por nuestra ciudad, nos acercamos al asilo para poder cantar a los abuelos y abuelas el villancico que habíamos preparado en clase y de paso también nos detuvimos a observar el precioso belén que allí estaba instalado.
VIKINGOS
LOLLIPOPS
Al día siguiente, tuvimos en el colegio una visita muy especial, el paje de Baltasar, se tomó la mañana libre y nos acompañó en el colegio para recoger las cartas de los niños. Nos obsequió con unos caramelos y después almorzamos un desayuno navideño acompañado por nuestras familias.
VIKINGOS
LOLLIPOPS
También tuvimos tiempo de felicitar las navidades a nuestros compañeros, los mas mayores, y fuimos al IES Zapatón a cantar villancicos en inglés y español para deleite de los compañeros, hermanos, primos, vecinos...
VIKINGOS
LOLLIPOPS Y SWEETS
Participamos en el gordo de la lotería del Fernando de los Ríos, comprando los décimos a los niños de San Ildefonso, y participando en un gran sorteo acompañados de nuestros amigos. Los regalos y pedreas eran manualidades hechas por nosotros mismos.
VIKINGOS
LOLLIPOPS
PIRATAS Y MOSQUETEROS
Por último, la nochevieja, comiendo las 12 uvas de la suerte, o intentándolo al menos, y festejando el cotillón de nochevieja, con bailes, canciones y villancicos.
VIKINGOS
LOLLIPOPS
PIRATAS Y MOSQUETEROS
0 comentarios:
Publicar un comentario