viernes, 1 de junio de 2012

Preparación para el albergue


Estimadas familias:
            Como acordamos en la reunión, os hacemos llegar unas indicaciones para realizar la maleta de modo que no se nos olvide nada y facilitéis el trabajo a vuestro hijo o hija. Os recordamos lo siguiente:

- Elegir una maleta que el niño pueda llevar sin dificultad, adecuada a su tamaño y que reconozca.
- Aconsejamos que el niño colaboré en la realización de la maleta, para que sepa done está cada cosa.
- No meter dinero (no lo va a necesitar) ni juguetes que puedan distraerlo (únicamente el peluche u objeto de recuerdo que meteremos en la bolsa 1).
- Elegir ropa cómoda, usada ya por el niño, que reconozca.
- Marcar toda la ropa y complementos con el nombre del niño.

Para hacer la maleta necesitamos 3 bolsas de plástico (tipo supermercado) y marcaremos cada una de ellas con el número correspondiente, del siguiente modo:

- BOLSA 1 (ropa de noche): pijama, la linterna, objeto de recuerdo (peluche pequeño o similar) y pañal en caso de ser necesario.
- BOLSA 2 (ropa del segundo día): la muda (calzoncillo o braga, camiseta, calcetines…), y la ropa (camiseta y chandal). Os recomendamos llevar una muda de más.
- BOLSA 3 (aseo): Peine o cepillo, cepillo de dientes y toalla de bidé.
- BOLSA – COMIDA:  Metemos una bolsa más con la comida para el primer día (bocadillo, botellín de agua y fruta)
- Chubasquero y gorra.

            Por último, os recordamos que tenemos prevista la salida a las 9:30 del día 5 de Junio y que el regreso será entre las 16:00 y las 16:30 aproximadamente del día 6 de Junio, ambas en el edificio de infantil del colegio. Muchas gracias por colaborar con nosotros, un saludo.

Equipo de Educación Infantil