jueves, 7 de junio de 2012

Albergue 2012

Como ya os habrán contado los niños, en el albergue de Corconte lo hemos pasado genial. Gracias al buen tiempo y a las maravillosas instalaciones del albergue, pudimos practicar actividades como el tiro con arco, la pesca de trucha y la tirolina, además de hacer una gymkhana por el pueblo. Comimos en medio de un bosque cercano donde después estuvimos jugando de la mano de los monitores antes de volver y hacer talleres de plastilina y velas, que como ya habéis visto nos quedaron muy bien. Cenamos a lo grande y hasta reventar pues el menú no podía estar mejor elegido; pizzas, tortillas, sandwiches, patatas, gusanitos, chuches... Después en la discoteca, bailamos y reímos, divirtiéndonos todos juntos aprendiendo el baile del cuadrado antes de que los monitores nos cotaran un cuento para relajarnos. Antes de irnos a dormir, los más osados salimos en busca de búhos, pues en Corconte abundan y los monitores nos contaron muchas historias. Después algunos cayeron rendidos tras ponerse el pijama y lavarse los dientes mientras otros continuaron la juerga en la habitación, pues había que comentar la interesante jornada. Por la mañana descubrimos que el Búho Lulo, nos había dejado un regalo, un colgante con un búho de la suerte, chulísimo, después, recogimos las cosas, hicimos las maletas y nos vestimos para bajar a desayunar y después nos dirigimos al Pantano del Ebro, donde nos esperaba la mejor de las actividades, el paseo en lancha. De regreso al albergue nos esperaban macarrones, lomo con patatas y helado ummm delicioso. Con tantas atenciones y actividades muchos de nuestros chicos querían quedarse más días, aunque realmente el cuerpo nos pedía una siesta. Gracias a todos por confiar en nosotros y gracias a Isabel por acompañarnos, ayudarnos e implicarse como un maestro más.