jueves, 26 de abril de 2012

Nos visita la Fundación Vicente Ferrer

Dentro de la semana del libro, muchos son los actos programados, ya conocidos por todos, en los que estáis invitados a participar.
El día de hoy ha sido el elegido por la Fundación Vicente Ferrer para visitar nuestro centro educativo, acompañados de Shasi (es posible que no esté bien escrito, disculpad las posibles molestias) un chico hindú que se acogió a los programas de ayuda, que la Fundación lleva a cabo en La India. Ahora, ya adulto, colabora con la asociación y hoy ha venido al cole a contarnos un cuento tradicional hindú.
Muchas han sido las preguntas que le hemos hecho, hemos compartido un agradable momento demostrando con gran acierto toda la información que poseemos sobre este país, mostrando nuestros trabajos, murales, decoración... ha sido el broche que ha culminado el proyecto que hemos venido desarrollando.
La semana cultural será la próxima cita en la que abordemos la temática hindú con multitud de actividades, talleres, exposiciones... os iremos informando debidamente de todo ello.
Os dejamos unas fotos resumen de las actividades llevadas a cabo a lo largo del proyecto y también de otra de la jornada de hoy.
Y como dice el proverbio hindú: con tus maestros aprendes; con tus amigos, más; con tus alumnos, todavía más.
Muchas gracias por todo.