viernes, 9 de diciembre de 2011

PLAN PARA EL FIN DE SEMANA

A excavar en el MUJA

En esta ocasión aprovechando que la semana ha sido relajada para todos os recomendamos un plan viajando a la provincia vecina.
En el parque de dinosaurios de Muja, en Asturias, aqui cerquita de hecho hemos ido de excursión hace dos cursos, los Ventolines y Ojáncanos lo recordarán, ofrecen un taller insipirado en el trabajo de los paleontólogos de la National Geographic Society.
El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) celebra una actividad muy especial durante el mes de diciembre en colaboración con National Geographic Channel. Se trata de un taller de excavación para niños de 4 a 11 años. Pala y brocha en mano, se convertirán en paleontólogos por unas horas y recibirán un obsequio al final de la actividad.

El taller se celebrará del 3 al 11 de diciembre, a excepción del 7, y el 17 y 18 de diciembre a las 13 horas.

Además, también habrá tres talleres navideños a las 11.30 y 17 horas:
-Calendasaurio navideño (3, 4, 5 y 6 de diciembre): los niños confeccionarán un calendario para hacer la cuenta atrás de estas fechas
-Dino adorno navideño (8, 9, 10 y 11 de diciembre)
-Felicita la Navidad con dinosaurios (17 y 18 de diciembre)

Los participantes recibirán un obsequio para recordar su experiencia entre dinosaurios y, además, se sorteará entre los asistentes libros sobre dinosaurios cedidos por el canal de televisión. Según la información que nos llega esta actividad GRATUITA.

Poe otra parte, otro plan más cerca de casa, el sábado a partir de las las 17:00 en la Plaza Mayor, hay programada una exhibición de cabaret circo, a cargo de la compañía local Malabaracirco y organizada por el Club Rotario de Torrelavega.

También se recogerán juguetes entre las 16:30 y las 19:00 de la tarde, actividad que se repetirá a lo largo de todos los sábados de diciembre. La Cruz Roja repartirá los juguetes donados entre las familias con mayores necesidades en Torrelavega.

Y como siempre, si conocéis alguna otra actividad interesante hacernosla llegar a través de marigalantetorrelavega@gmail.com

0 comentarios: