martes, 5 de julio de 2011

eN bUSCA dE lA cREATIVIDAD...

Aunque estemos en verano, y la playa se haya convertido en vuestra actividad de ocio favorita, no queremos que os olvidéis de esta herramienta, que a lo largo del curso nos ha unido tanto.
Para el próximo curso tenemos la intención de dinamizar aún mas nuestro blog, del que tan orgullosos nos sentimos, e ir incorporando nuevas actividades y recursos.
Una idea que se nos ha ocurrido es compartir experiencias creativas y recursos relacionados con la inteligencia emocional, ya que consideramos estos aspectos los pilares fundamentales de una educación de calidad.
En breve, os iremos informando de páginas web, teorías, bibliografía, dinámicas... que podáis desarrollar con vuestros hijos e hijas, disfrutando con ello.
Para abrir boca os dejamos con la plataforma Botín para la innovacion en educación donde encontraréis artículos teóricos, y las conclusiones del curso: "Encontrar la creatividad en nuestro interior: punto de partida para su desarrollo en el aula".


¡Esperamos vuestra participación!

5 comentarios:

Javi dijo...

Buen trabajo chicos, esperamos mas entradas vuestras, animaros!!

InmaiN Somonte dijo...

Genial!

Me parece una idea genial y una muy buena iniciativa.

Qué viva la creatividad!

Gracias, gracias por vuestro trabajo (hasta en vacaciones) nos animáis e ilusionáis a todos...

Un abrazo enorme,

InmaiN
@)--'--,---

Anónimo dijo...

Me parece una idea magnífica, y muy buena iniciativa lo de mantener el blog activo en verano, seguir asi!!

Anónimo dijo...

Me parece una idea magnífica, y muy buena iniciativa lo de mantener el blog activo en verano, seguir asi!!

Anónimo dijo...

¡¡Vaya Profes Comprometidos!! Me encanta que mi hijo pueda desarrollar ese campo creativo al máximo. Como padres queremos lo mejor para nuestros hijos pero no siempre sabemos como hacerlo, el saber que sus maestros dedican su tiempo libre para formarse nos satisface un montón. Muchas gracias y ánimo.