viernes, 15 de abril de 2011

VISITA A CABARCENO

Que bien lo pasamos el jueves en Cabarceno. Nos acompaño el tiempo, participaron casi todos los peques de infantil, disfrutamos de una visita guiada en autobuses descapotables, asistimos al espectáculo de aves rapaces y de leones marinos boquiabiertos y además vimos un montón de animales que ya conocíamos pero que nunca habíamos tenido tan cerca. Las jirafas de acercaban a conocernos, querían que las diéramos de comer, les parecimos tan simpáticos que avisaron a sus compañeros los Ñus y las Avestruces que nos seguian mientras dábamos la vuelta al recinto. Los osos, que suelen estar escondidos por las empinadas dependencias, estaban todos abajo, jugando, peleándose y paseándose como si quisieran que pudiéramos contemplarlos y comprobar todo lo que en clase hemos aprendido. Alguno decía que no jugaban que estaban apareándose, otro que entonces debían estar en celo, otro que acababan de despertar de la hibernación e incluso alguno se atrevió a decir cual era hembra y cual macho. Los buitres volaron sobre nuestras cabezas y alguno casi la mete entre las piernas, pero a todos les fascinó. El conductor del autobús, era muy divertido, nos contó cositas de todos los animales que íbamos visitando y nos acercó a conocer al Osito Aragón, del que ya conocíamos su historia. El osito se puso algo nervioso al recibir una visita tan numerosa pero intrigado se acerco a la vaya para olfatearnos.


LO PASAMOS EN GRANDE, ASÍ QUE ¡HABRÁ QUE REPETIR!









¡QUÉ DIVERTIDO FUE EL VIAJE POR EL PARQUE EN EL AUTOBÚS DESCAPOTABLE!







Mmmmm... ¡Qué rico sabe el bocadillo rodeados de naturaleza y animales!




¡Cómo nos gustó saludar y conocer al Osito Aragón!











Un día con tantas emociones y nervios hicieron que ya en el autobús (en el viaje de vuelta) el cansancio se apoderara de nosotros ¡por más que intentáramos mantener los ojos bien abiertos! Fue complicado no caer en los brazos de Morfeo...


5 comentarios:

Hugo L. dijo...

Vaya envidia nos habéis dado!!! Estais guapísimos todos y seguro que os lo habéis pasado genial. Gracias de nuevo profes, así, aprender es más divertido!!!

Manuel dijo...

¿Qué tendrán los animales que siempre despiertan la atención de pequeños y grandes? Seguro que después de Cabárceno, os habéis convertido en unos verdaderos expertos sobre osos y todo tipo de animales.
Estoy deseando regresar para que me contéis todo, todo, todo.
Hasta entonces, un abrazo para todos. Manuel

LAOJANCANACARLA dijo...

VAYA BIEN QUE OS LO HABEIS PASADO!!!SEGURO QUE LOS HABITANTES DE CABARCENO HAN QUEDADO ENCANTADOS CON VUESTRA VISITA!!!

Unknown dijo...

La verdad que si que lo pasamos muy bien, llegamos todos muy cansados, pero ya habrá tiempo de reponerse en vacaciones, merece la pena emplearse a fondo e ingeniar actividades, viendo como disfrutan y lo felices que son los niños.
Laura

Unknown dijo...

Por cierto Manu, te echamos de menos ya lo sabes, aprovecha lo que te queda porque en 15 días vuelves y esperamos que nos lo cuente todo y aprender de tu experiencia. Un besito mío y muchísimos de los Ojáncanos que siguen semana a semana tus vivencias en tu blog, y se acuerdan muchísimo de ti.
Nos vemos pronto.
Muak
Laura y los Ojáncanos