domingo, 10 de abril de 2011

DE EXCURSIÓN A CABARCENO

El próximo jueves 14 cruzar los dedos, nos vamos de excursión al Parque de la Naturaleza de Cabarceno y después de los días de verano que ha hecho ¡no queremos que llueva!
Esta salida va destinada a complementar el proyecto que actualmente estamos trabajando "El Oso y sus amigos", ya que como sabéis en el parque hay tanto animales de granja como salvajes y muchos oso pardos. Además veremos la demostración de aves rapaces, la de leones marinos, el reptilario... ¡lo vamos a pasar genial!
Saldremos del colegio a eso de las 9:30 y regresaremos en torno a las 16:00, así que tenemos que llevar un desayuno rápido y ligero y un bocadillo para comer y por supuesto un botellín de agua. Además de una gorra, ropa y calzado cómodo (que cada niño pueda atarse solo) y una mochila que deje las manos libres. No os preocupéis si hace sol nosotros les echaremos protección.
En este caso, el precio de la excursión son 7 € que debéis ingresar en la cuenta de caja Cantabria y posteriormente entregarnos el resguardo y la autorización, siempre antes del miércoles.

1 comentarios:

Hugo L. dijo...

Cuánta actividad!!! qué way!!! ojalá haga bueno. Seguro que lo vais a pasar genial. (qué envidia!!).