jueves, 20 de enero de 2011

PLAN PARA EL FIN DE SEMANA

Como ya os atalantábamos la semana pasada, para este domingo está programada la obra "Lío en la Granja" en el Teatro Municipal Concha Espina a las 12.00 del mediodía. La entrada cuesta 3 euros y el espectáculo es para niños de 3 a 8 años.
Además os proponemos otro plan, para pasar un rato divertido con los peques, y estar entretenidos, que parece que va a hacer mucho frío este fin de semana para ir al parque.
Aunque no lo parezca son Sandwiches. Aquí tenéis alguna propuesta pero en la pagina www.funkylunch.com aparecen muchas más. La receta comienza siempre igual, recortando el pan de molde con la forma que más nos guste, después solo hay que tener imaginación, elegir los ingredientes adecuados y un poquito de paciencia. El resultado merece la pena y además fomentáis en los niños hábitos de higiene, desarrolláis los procesos lógicos ( asocian, clasifican…) y procesos cognoscitivos ( manipulan, mezclan, separan…), les concienciáis de la importancia de llevar una alimentación sana, conseguís que prueben nuevos alimentos...
Si alguno teneis alguna propuesta más, comentadnosla. Que paseis buen fin de semana.

1 comentarios:

LAOJANCANACARLA dijo...

VAYA COSAS MAS CHULAS PUEDEN HACERSE CON LA COMIDA.HABRA QUE PROBARLO.