miércoles, 12 de mayo de 2010

PROFES EN EL ALBERGUE


¡Mirar que fotos más chulas!. Quiero que veáis que no sólo estuvimos de aquí para allá con los niños, también tuvimos nuestro ratito de diversión "adulto"... y sobre todo quiero darles las gracias a mis compis, por hacer que el día de mi cumpleaños fuera tan especial, por los regalos, por la corona, por la banda de Miss Cumpleañera... pero sobre todo por dejarme compartir ese día con vosotros, ¡¡¡GRACIAS!!!.

Laura

Pd: Mañana colgaremos las fotos de los peques que son muchas y hay que seleccionarlas, veréis que bien lo hemos pasado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti, guapa, por ser un encanto!

Lo pasamos genial y fue un placer compartir contigo un día doblemente especial.

Me alegra mucho que todo te gustara (también los regalos) ;-D

TQ un montón,

Inma
@}--,-'--

loli dijo...

Felicidades a todos por lo bien que os habeis portado con nuestros peques, y a laura tb por su cumple...felicidades.
pero, ¿q nos les habeis hecho? han venido mataos, no pueden con su vida, no nos han dado nada de guerra jajajajajja
gracias por todo

Hugo L. dijo...

Lo primero, muchas gracias por todo lo que estais haciendo con nuestros peques, las salidas, las actividades, el humor que tenéis, ... cada día estoy más contenta de que vaya a este cole y porfa, seguir así. Lo segundo, felicidades Laura, los pasteles el viernes??? jeje y por último, donde está el truco para que duerman ¡14 horas seguidas! Hugo ha venido "matado".
Chao!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias, lo de los pasteles perfecto, el viernes me viene bien, traerlos a poder ser de chocolate,jeje.
Los peques han disfrutado a tope y no han parado en dos días de hacer actividades y juegos, y por la noche aunque estaban cansados y se les cerraban los ojos, era imposible dormirse habia muchos Gamusinos esperandonos.. estaban como locos de contentos, estaban FELICES, de verdad, os agradecemos que confieis en nosotros porque les queremos con locura y cuidamos de ellos en todo momento pero sobre todo fuimos a pasarnoslo ¡¡¡genial!!!
Laura