miércoles, 19 de mayo de 2010

Actividades de la Semana Cultural

Desde el lunes pasado estamos celebrando en el colegio la Semana Cultural, cuyo tema es el "Acercamiento de las Culturas".
Comenzamos con un show a cargo de cahivachi, pero la semana no acabó ahí, el martes visitamos las exposiciones del colegio. La primera sobre los talleres que venimos realizando por las tardes


y la segunda sobre las diferentes comidas del mundo, donde pudimos degustar yuca frita y dulce de leche.


Os animamos a que visitéis ambas exposiciones, merece la pena, además podéis visitar también los dibujos del concurso de pintura. Los de infantil están colocados en la escalera que está al lado de secretaría.

Por otro lado, también hemos participado en el teatro científico. Dos científicos, un poco estrafalarios, nos acercan a la ciencia de un modo divertido, haciendo sencillos pero sorprendentes experimentos, desde un enfoque gracioso y contando con la participación de los alumnos. En este caso, uno de los afortunados fue Yasser, creando sus propios fantasmas ¡todo un valiente!


Por último, hemos visitado la exposición de fotografías del hall del colegio y nos contaron el cuento de un superhéroe llamado "GuapoPinto" que viajando con su super-silla de ruedas nos contagia de energía, entusiasmo, alegría... y nos muestra una realidad diferente a la que estamos acostumbrados pero muy común en otros países como Nepal, India o Ecuador.
Si queréis mas información, podéis visitar su blog: pinchad aqui.

1 comentarios:

loli dijo...

manu,me ha dicho Pablo q te diga q el partido es a las 4 en el pabellón de la Habana Vieja(el de la rotonda)la semifinal y si pasan la final a las 7. Os esperamos para q nos animeis, griteis y pataleeis.....amistad