jueves, 6 de junio de 2013

LOS LOLLIPOPS EN LA MAGDALENA

El pasado martes, los Lollipops por fin vencimos la batalla al mal tiempo y nos pudimos ir de excursión, el sitio elegido fue el Parque de la Magdalena. Allí no paramos ni un minuto, comenzamos visitando a las ocas y patos, los pingüinos, focas y leones marinos, que ajenos a nuestra presencia y a la de el resto de visitas tomaban el sol, seguimos con un paseo hasta el Palacio, que nos pareció un castillo de los que salen en los cuentos. Pronto se hizo la hora de desayunar y decidimos tomar nuestro tentempie mientras las mamás jugaban con nosotros. Y después llegamos al parque de columpios, del que no queríamos salir, hasta las mamás y profes se columpiaron. Jugamos un buen rato y seguido nos dirigimos al super tobogán que lleva a la playa, y allí los peques no pudieron evitar mojarse los pies y algún algo más. Comimos hambrientos tras tanta actividad nuestros bocatas y nos dirigimos a las duchas a quitarnos el arena, aprovechando para practicar y vestirnos solos, que la próxima será en el albergue.
Lo pasamos genial, la excursión no podía haber salido mejor. Gracias mamás por acompañarnos, por implicaros tanto, por cuidarnos y divertiros con nosotros.


5 comentarios:

rikyphoto dijo...

Fantasticas fotos :) gracias por compartir con los padres estos momentos :)

Pilar Agraria dijo...

SOL + MAGDALENA + LOLLIPOPS = DIVERSION ASEGURADA

Unknown dijo...

SOL + MAGDALENA + LOLLIPOPS = DIVERSION ASEGURADA

Mayi dijo...

¡Qué alegría ver a los peques¡ gracias a los profes por ser tan marchosos... Pd: ya nos contaréis que tal se os da la mini disco a la vuelta....

Nieves dijo...

Gracias profes¡ un lujo contar con vosotros. Escuela pùblica con profesionales como vosotros para todos.