martes, 5 de marzo de 2013

III FIESTA DE POSTRES

Un año más, nuestra III Fiesta de Postres ha sido todo un éxito. Nos acompañaron más de 600 personas, entre familiares, compañeros de primaria, los chicos del IES Zapatón Y Marques de Santillana y toda la gente que acudió gracias a la campaña publicitaría que realizamos por todo Torrelavega, la radio y las redes sociales.
Bizcochos, leche frita, buñuelos, magdalenas,pastas, bolitas bicolor, flores de Egipto, rosquillas, galletas, tartas, mousse, bombones, orejuelas, quesadas, pirugalletas, cupcakes...  de nuevo,contamos con una gran variedad de dulces, todos ellos con un aspecto insuperable, que hicieron que los visitantes no pudieran resistir a la tentación. A ello hay que sumarle que nuestros peques, hicieron muy bien su trabajo como vendedores, ilusionados y contentos por tanto aforo.
 Como ya sabéis la recaudación es destinada al Proyecto Pasito a Pasito caminando hacia La India, 1800€ que contribuiran a las obras del colegio Fernando de los Ríos Torrelavega que la Fundación Vicente Ferrer está construyendo en Pedda Hulth, en el distrito de Hurnool.
Aunque la mayor satisfacción del proyecto Pasito a Pasito es despertar en los niños valores como son el compromiso, la solidaridad, la cooperación o el pensamiento crítico, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha querido además, premiar la labor de nuestra comunidad educativa con el Premio Nacional de Educación para la Cooperación y el Desarrollo, que fue otorgado en julio del pasado curso.

Y todo sin duda gracias a vosotros, por vuestra colaboración, por vuestra solidaridad y entrega y por participar una vez más con todas vuestras ganas en una nueva y bonita propuesta del centro.

Desde aquí el Equipo de Educación Infantil y el resto de profesionales del Fernando de los Ríos queremos daros las gracias, porque sin vuestra implicación esto no habría sido posible.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adri dijo...

Fue un último día cansado pero genial... Al final el esfuerzo merece la pena...
Os echo de menos Polizones.
Lots of kisses!

Unknown dijo...

Me hubiera gustado muchísimo ir pero la propaganda no llego hasta los "profes jubilados" enhorabuena por el buenísimo trabajo que haceis, esperando estar presente en otra ocasión un abrazo para todos Enrique

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Vaya chapuza! jejejeje no os preocupéis que tomamos nota y para la próxima la invitación os llega seguro, es un placer poder contar con vuestra compañía y apoyo.
Muchas gracias por seguir nuestras peripecias, sabéis que tenéis un camarote disponible en el Marigalante.
¡Un abrazo