domingo, 4 de septiembre de 2011

Bienvenida al nuevo curso escolar 2011 - 2012

Una vez arracada del calendario la hoja dedicada a Agosto, Septiembre nos saluda con su siempre cargada agenda. Este año damos la bienvenida al colegio a nuevas familias, en los diferentes niveles de Educación Infantil, con la esperanza de que este blog siga creciendo y convirtiéndose en una herramienta útil. Nos esperan largos meses de trabajo, para conocernos mejor, disfrutar de las alegrías y sorpresas del curso, y por qué no, para superar las dificultades y problemas que pudiesen surgir. ¡Izamos velas!, ¡elevamos anclas!, ¡empuñamos el timón! porque comienza una nueva travesía... Bienvenidos a todos, tripulantes experimentados y aquellos que tengáis a bien, unirse a nuestra peculiar tripulación. Estamos deseando leer vuestras propuestas, inquietudes y vuestra siempre agradecida colaboración. Muchas gracias por confiar en este equipo docente.

8 comentarios:

Hugo L. dijo...

Hola, espero que el verano haya sido muy bueno (no hablo del tiempo...) y que todos vengamos con mucha fuerza.
A los nuevos tripulantes....bienvenidos y a los veteranos... al ataqueeee!!!!
Nosotros ya nos subimos al barco, con muchos nervios y con muchas ganas de disfrutar este año.
Saludos!

mariki_29 dijo...

a que hora era la reunion que erika me tiro el papel jee

Unknown dijo...

¡¡¡Bienvenidas!!! no sabéis con que alegría leemos vuestros primeros comentarios. Esperamos que sigáis así de bien.
La reunión es mañana Martes 6 de Septiembre a las 10:00 de la mañana en el edificio de Educación Infantil.

Anónimo dijo...

imagino que esa reunión es sólo para los que comienzan en 3 años...¿es así?

Unknown dijo...

Hola, si, estás en lo correcto, efectivamente la reunión está convocada para dar la bienvenida y explicar el funcionamiento del nuevo curso a las familias de 3 años que se incorporan al colegio.
Excepcionalmente podrán acudir familias nuevas para conocer de primera mano los servicios y dinámica del colegio.

la ojancana carla dijo...

Hola a todas y todos,
Nueva ruta y nuevos capitanes. Esperamos realizar grandes descubrimientos y encontrar muchos tesoros!!! y como no...llegar a buen puerto.
Empieza la cuenta atrás.

Ana dijo...

Hola chicos:empieza el nuevo curso y con el nuevas experiencias y nuevos compañeros, estoy segura que lo vamos a pasar genial igual que el año pasado. Animo profes,espero que hayais cargado bien las pilas este verano!!!!

Haciendo Tartas dijo...

Y mi hijo contando los dias que quedan para empezar, con una ilusion increible, ( a ver lo que le dura). Venga a preguntar por Ana y por sus compañeros. Bueno ya queda poco para empezar la rutina....