lunes, 25 de octubre de 2010

¡Visita de Inma con sorpresa!

El pasado viernes, nos visito Inma, nuestra profe de música y apoyo el curso pasado. Todos nos llevamos una gran alegría al verla, ya que tanto a ella como a Tamara las echamos mucho de menos, tanto los niños como los profes. Además no solo vino de visita sino que preparó un cuento de los suyos, con proyecto incluido. Fue muy divertido, trataba sobre Alberto, un niño que por el día no tenía miedo, pero por la noche cuando se iba a dormir y se metía en la cama, oía un ruido dentro de su armario que le aterrorizaba. Una noche se atrevió a abrir la puerta y allí, dentro, había un mostruo horrible y enorme, Alberto se asusto mucho, pero el susto le duro poco, ya que al verlo a él, el mostruo comenzó a llorar, resulto que a este le daban miedo los niños. Alberto tuvo una idea, para que ninguno de los dos tuviera miedo, se llevo con él a la cama al mostruo y durmieron juntitos. Así nunca más tuvo miedo a aquel armario.
Muchas gracias Inma, por acordarte tanto de nosotros, por ayudarnos con el blog, por seguir en contacto con nosotros compartiendo tus ideas y mucho más y sobre todo los Ventolines, los Ojáncanos y los Dragones te quieren dar las gracias por tu super cuento. Ya sabes que a todos nos encantaría que estuvieras aquí este curso. Te echamos en falta.

2 comentarios:

InmaiN Somonte dijo...

¡Qué ilusión volver a veros a todos! Tan lindos como el año pasado pero más guapos y más altos. :-D

Gracias chicas y Manu por darme la oportunidad de haceros una "visita animada" de las que tanto echo de menos...

Y gracias pequeños (monstruitos) por la bienvenida tan cálida y achuchona que me guardaré siempre en mi corazón. Ahí os llevo a todos!

Me encantó volver a veros y disfrutar compartiendo vuestro proyecto del miedo. Ánimo con el trabajo de este año... va a ser divertidísimo!

Un abrazote bien fuerte para todos,

InmaiN
@}--,--'---

Hugo L. dijo...

Muchas gracias a tí Inma, ellos tambien te guardan en su corazoncito aunque al verte por la calle, no saluden. jeje. Por cierto, los papas también os echan de menos, a tí y a Tamara. Un beso muy grande y mucha suerte!!!! Nuria